¿A quién no se le ha picado algún diente por causa de los dulces? Siempre hemos sido encantados por alguna golosina favorita. Ese manjar
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGZcb7IRnLLKjtn1YioNCGgTH14RheTEIuGHAzxfkA140V69CnRuaMjm2ZnuNhzk0lC9H49hecDvisVWIrR2ThTp24w2x1BourtkaLFTWUd3Z63Wv19j6QJMOumAbbfJHAfAVFIXVL0lg/s320/chocoteja.jpg)
Pues bien, los chocolates y dulces siempre serán los engreídos para el paladar de pequeños y grandes, por ello existen las dulcerías, tal es el caso de “Dulzuras Alexander”, una lugar que a pesar del poco tiempo de su apertura ha sabido conquistar a niños, jóvenes enamorados y hasta adultos que volvieron a recordar el dulce sabor de su niñez.
El chocolate con mayor demanda son las chocotejas de manjar, las cuales tienen una gran variedad de sabores como higo, coco, pecanas, entre otras.
Estas chocotejas son elaboradas al instante a la vista de todos los clientes que se detienen a endulzar su paladar, de esta manera “Dulzuras Alexander” demuestra la autenticidad de sus chocotejas.
Además de las chocotejas, este lugar posee diversos y variados tipos de dulces y chocolates según la ocasión indicada, ya sea para conquistar al ser amado o darse un gustito, sólo tiene que decidirse a volver a ser encantado por la dulzura de una golosina.