lunes, 9 de julio de 2007

El Hawaiano, 50 metros de aventura culinaria

Por: Carito Mori M.
7ma Edición.


De la aventura de dos buenos amigos y por la necesidad de trabajar para uno mismo, nace el 3 de octubre de 1989, el restaurante El Hawaiano. “Porque concientes del futuro y con el sueldo de mozos o cocineros no íbamos a poder sacar adelante a nuestras familias, entre un buen cocinero y el mejor anfitrión de sala, salió la idea de hacer un negocio pequeño donde con 6 mesas rústicas, cuatro buenas entradas y buenos segundos, serían la clave para captar a nuestros primeros clientes”, nos comentó Alonso García, gerente general del restaurante.

Comenzó con un buffet medio de 12 a 15 metros, con una variedad de comida. Han pasado los años y ahora posee un buffet de 50 metros de largo, convirtiendose así en el buffet más grande de Lima ubicado en el coliseo de Gallos de Sandia, al final de la vía expresa.

Aqui se puede degustar de todo: comida criolla, parrillas, platillos del norte, centro y sur; ahora último se encuentran preparando Sushi y comida italiana. Para concluir un exquisito almuerzo, ofrece una amplitud
de postres. Es impresionante.
Ahora no hay excusa para resistirse ante tanta diversidad de comidas, y exquisitos postres.
Recuerde que El Hawaiano tiene una capacidad para 780 personas, asi que no dude en ir con sus familiares y amigos, que se llevaran más de una impresion culinaria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Srta. Mori, si que sus sugerencias impresionban. Hace unos dias visite el Hawaiano, y me quede anonadado de la cantidad de comida que ofrecen. Muy buena elección.

Ivan Guerra