
7ma edición
Las empanadas son los pasteles caseros más comunes que se venden en una pastelería, panadería y cafetería, ya que ellos complementan parte de un buen y nutritivo desayuno.
Muchas veces hemos sido atrapados por el aroma de una empanada caliente recién preparada y expuesta en la vitrina de una panadería, que no esta colocada sólo para la venta, sino que sirve como un gancho de atracción para que el cliente ingrese al local.
Este poder de atracción de las empanadas que influyen subliminalmente es usado para que los clientes también compren otros productos.
Esta estrategia se aplica en más de una panadería o pastelería, tal es el caso de “RUDISS” una pastelería ubicada en la avenida Huandoy distrito de Los Olivos, que a diario vende aproximadamente 70 empanadas de tres tipos de relleno y ese el producto de mayor demanda en la panadería.
Las empanadas que se venden son de tres tipos, las que contiene relleno de carne , pollo y queso. Estos tipos de relleno en las empanadas son las que han permitido a la pastelería ser conocidos y posicionarse en la zona. Cada relleno es preparado en distintos moldes para evitar que el sabor o aroma se combinen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario