lunes, 25 de junio de 2007

El sabor del mar

Por: Nancy Paiva
5ta Edición
Sin duda, la riqueza de nuestro mar peruano es apreciada y admirada por personas alrededor del mundo. Este recurso marino se vuelve más diverso gracias a las corrientes que llegan hasta nuestra costa.

La gran variedad de pescados y mariscos sumados a la sazón característica de nuestro país dan como resultado suculentas comidas donde las destrezas culinarias ganan los más exigentes paladares.

Oh…mar es un restaurant remarcable que puede satisfacer al cliente más difícil ya que sus sorprendentes platos llenos de sabor son la prueba de su especialidad; pescados y mariscos.

Aquellos paladares tímidos quienes no se atreven a probar nuevas ofertas culinarias deben recrear su tacto con platos como Pulpito brasa, tiernos tentáculos de pulpo al chimichurri barrillero con su papita al olivo o Agridulce, camarones y langostinos en cama de vegetales y miel de mandarina y pisco que ofrecen el punto exacto de cocción y sabor.

Así mismo, encontramos platos simpáticos como Fetuchini es Salsa de Mariscos, Risotto de langostino, Lenguado a la florentina, entre otros.

En la barra de licores también encontrará bebidas especiales o puede acompañar ese almuerzo con un buen vino blanco.

Oh…mar se ubica en la avenida Rafael Escardó 935, distrito de San Miguel.

No hay comentarios: