martes, 5 de junio de 2007

La mejor opción para una ocasión súper especial

Por: Carito Mori M.

El gran restaurante Royal tiene 11 años de trayectoria sirviendo a los peruanos, extranjeros y a sus paisanos como ellos lo llaman, deleitándolos con su exquisito pato pequines y más. Además de tener la combinación perfecta en sus instalaciones siguiendo el lujo mandarinesco de los más grandes restaurantes de Hong Kong.


En pleno corazón de San Isidro podemos encontrar la imponente infraestructura con estilo oriental, que llama la atención a todos los transeúntes que pasan por la avenida Prescott. Una vez ahí, dos amplias escaleras lo llevaran a la puerta del restaurante sin antes pasar por los guardianes tallados de piedra.

Una vez adentro, impresiona totalmente con su buffet que consta de 40 platos, en ella incluye: el Salad bar, bocaditos chinos Dim Sum, Ceviche, las entradas criollas, platos de fondo con todos los tipos de carne, Fo Wo dieta total (sancochado al momento), postres chinos y frutas.

Para ahondar más, este buffet posee una variedad de platos impresionantes como: el lechón asado, chancho asado con piña, chancho asado con ajo y las costillas de chancho con kin tou, entre otros. La especialidad de la casa y los platos que tienen más demanda son los asados como: el pato asado, pato asado con durazno, pato guisado con champiñones negros, el hígado de pato con chancho asado, y más.

Estos son algunos sabrosos platos orientales, que son un deleite total, es indescriptible el placer culinario que se siente ante tanta comida degustada; y finalizando esta larga mesa del buffet se encuentra la exquisita pastelería internacional que nadie se resiste. Es Impresionante.

El Royal tiene la posibilidad de renovar diariamente su buffet, gracias a su amplia variedad de platos que son preparados por experimentados chefs de la ciudad de Hong Kong.

Además posee un bar donde se puede encontrar desde unos aperitivos hasta tragos orientales, sin dejar de lado los tragos peruanos. De igual forma tienen una amplia carta de vino y de fondo la música ambiental muy suave que los transportará a la ancestral vida oriental.

Esta es una alternativa muy diferente, y si usted desea impresionar a la familia, amigos o ha esa persona especial, en alguna fecha importante, el buffet se encuentra disponible por el valor de 50 soles. Asimismo, El Royal se encuentra ubicado en la avenida Guillermo Prescott 231 – San Isidro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ir al Royal y es impresionante la diversidad de comidas q ofrecen, y la atencion y calidad es de primera.

Ernesto.

Anónimo dijo...

chicos estamuy buena su redaccion, espero que sigas asi y sobre todo brindandonos lugares bueno para comer bien.

Milagros