3era. Edición
Para muchos ver jugar al equipo de sus
amores, Universitario o Alianza Lima, es el evento más fascinante de su existencia. Durante muchos años estos dos equipos de fútbol han comenzado una disputa en el campo deportivo y fuera de él, impidiendo una convivencia armoniosa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY8Qsqfg7RkDzGYx49N6LLZqW0bYDByDHZnoo1ADifYlmhEjdI6_z1khzgII5an0n1enP5tigMjRnBsV1BrOJnQX62SXTUspGH-VvCZqZCM5eHbtkfFUI03PHV7ORmTM44XiUMBWrSh0k/s320/arroz+con+maza.jpg)
Pero el clásico no sólo se juega en las canchas de algún estadio, sino también en nuestro paladar. En el contexto gastronómico es donde este clásico amigable endulza a cualquiera, la mazamorra y el arroz con leche, el plato bicolor que identifica a los limeños se consume con orgullo y sabor.
El mejor clásico lo encontramos en la avenida Carlos Izaguirre cuadra 4 donde el aroma que sale de las ollas de mazamorra y arroz con leche hipnotiza a cualquier transeúnte que no duda en parar un momento para degustarlo.
Y es que los postres comienzan a inquietar nuestro paladar en este frío invierno donde los limeños tratan de luchar con este clima y encuentran en el clásico la manera perfecta de aplacarse.
Si usted sólo quiere satisfacer un antojo, le recomendamos “Para ti” que contiene la porción exacta de consumo individual. Claro que si usted prefiere compartir con su pareja o con la familia encontrará “Tu y Yo” y “Para todos” respectivamente.
Este tradicional postre tiene un precio que oscila entre 4 a 7 soles, cantidad sobre evaluada para esta riquísima mazamorra y arroz con leche. Ahora sólo falta que usted lo pruebe y recuerde “el clásico caliente se degusta mejor”
No hay comentarios:
Publicar un comentario